Skip to main content
Question
Asked a question 2 months ago

Bon dia, primero me presento, me llamo Cisco Peiró y soy profe de tecnlogía de la ESO en un centro concertado. Hace unos meses me regalaron un Tokymaker, però no ha sido hasta estos días de confinamiento que he podido dedicarle tiempo. Seguí los pasos del curso introductorio del tokymaker. Hasta aqui todo bien, anoté el identificador, la versión y el primer programa (hola mundo). Despues de esto, el tokymaker, al encenderlo, se queda con las letras en amarillo , el identificador y la versión permanentemente en pantalla. Cuando cargo un programa se para en el 78% y acaba dando error. No se que ha pasado, no se si lo desconecte de la alimentación mientras estaba ejecutando. Agradecería saber que puedo hacer. Cuideu-vos tot@s. Gràcies. Cisco.

Where am I?

In TokyLabs you can ask and answer questions and share your experience with others!

Hola Cisco,

Es posible que el alimentador o el cable no te estén proporcionando suficiente energía. Por favor prueba a conectar el Tokymaker con un cargador de móvil y un USB diferente. Si aún así no funciona correctamente, prueba a hacer un hard reset presionando los botones A y B y encender al mismo tiempo, tras ello, vuelca un programa simple y nos comentas qué tal te ha ido.

Salut!

Related Questions

No related questions.